Juan Sebastián Verón, enojado con la representación de José Sosa

"Todos queremos y hacemos fuerza para que regrese, pero él nunca nos manifestó nada a nosotros", dijo.

Juan Sebastián Verón
Juan Sebastián Verón

Juan Sebastián Verón, presidente de Estudiantes, expresó su enojo por algunos comentarios de la representación de José Sosa. El Principito, de 35 años, quien milita en el Trabzonspor, regresará a Turquía luego de unas vacaciones para decidir su futuro: volver al Pincha o seguir en el fútbol turco (tiene cinco ofertas).

"No me parece que se ponga por delante la situación del fútbol y la economía del país. Es mejor decir que no vuelve, porque quizá son otras las condiciones de vida. Esto lo tenés que resolver seis meses antes, analizarlo con tu familia", dijo en el programa Acá hay una Escuela. "En ningún momento José nos dijo 'termina el campeonato y vuelvo a Estudiantes'. No sé qué pasará el día de mañana, nadie sabe. Todos queremos y hacemos fuerza para que regrese, pero él nunca nos manifestó nada a nosotros", agregó la Brujita.

Además, Verón entiende que "está claro" que Sosa desea continuar con su carrera profesional. "Pero poner condiciones... Es Argentina, no Alemania, donde podés prevenir. Nadie puede juzgarlo por su decisión, si no quiere volver está perfecto, excede lo deportivo", afirmó.

Por eso, el presidente del Pincha reiteró su malestar con el entorno del futbolista. "No me gustó que la representación de José salga a hablar en el momento donde no decimos nada y respetamos al jugador. Cuando hablan del campeonato y la situación económica del país... Es una decisión más de vida que deportiva", dijo.

"Nadie puede poner en tela de juicio si José no llega a volver. Él todavía no se manifestó, nosotros no hablamos. Tuvimos una conversación antes de que pase todo esto, hoy posiblemente lo esté evaluando", sentenció Verón.

Fuente: Noticias Liga Profesional de Fútbol