Desbaratan una banda que vendía drogas a domicilio en Ensenada

Tras una denuncia anónima, se inició la investigación que llevó a la detención de tres jóvenes en el barrio Mosconi.

En el barrio Mosconi, en Ensenada, se detuvo a tres jóvenes por comercializar drogas a domicilio (Street View)
En el barrio Mosconi, en Ensenada, se detuvo a tres jóvenes por comercializar drogas a domicilio (Street View)

En el barrio Mosconi, en Ensenada, detuvieron a tres jóvenes acusados de integrar una organización dedicada a la comercialización de drogas a domicilio.

La investigación se inició el 14 de junio, luego de una denuncia anónima que indicaba que un joven de 21 años vendía drogas en su casa mientras que otros dos se encargaban de comercializarlas haciendo entregas a domicilio.

Tras la recolección de pruebas, agentes de la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de La Plata realizaron un allanamiento en una vivienda ubicada en las calles Olegario Andrade y Joaquín V. González, del Barrio Mosconi. Allí, fueron detenidos los tres jóvenes (uno de 21 años y otros dos de 18) y se incautó más de medio kilo de marihuana (en 109 envoltorios y compactada), 30 gramos de cocaína y 13.570 pesos en efectivo.

La causa por "infracción a la Ley 23.737, tenencia de estupefacientes con fines de comercialización" está a cargo de la UFI N° 3 y el Juzgado de Garantías N° 1, del Departamento judicial La Plata.

Fuente: Télam