El intendente Julio Garro estuvo en Casa Rosada para analizar las variables sociales y económicas de la pandemia

Estuvo reunido - Junto a otros intendentes de Juntos por el Cambio - con Santiago Cafiero y Eduardo "Wado" de Pedro.

Julio Garro estuvo en Casa Rosada junto a otros intendentes de JxC para  analizar la pandemia (Twitter)
Julio Garro estuvo en Casa Rosada junto a otros intendentes de JxC para analizar la pandemia (Twitter)

El intendente de La Plata, Julio Garro, junto a sus pares de Vicente López (Jorge Macri) y Tres de Febrero (Diego Valenzuela) se reunió en Casa Rosada con los principales funcionarios del gobierno nacional, con quienes analizaron el impacto sanitario, económico y social que la pandemia está provocando en sus distritos.

Fueron recibidos por el Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y el ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro, con quienes dialogaron sobre cómo seguir trabajando de manera colaborativa tanto en las cuestiones sanitarias como en lo que respecta a la economía, acompañando a los sectores más afectados.

Garro se refirió a la importancia de "tirar del mismo carro" haciendo referencia a la necesidad de trabajar en conjuto más allá de las diferencias políticas. "Nosotros estamos para acompañar al Presidente (Alberto Fernández)", afirmó en la previa del encuentro. "Si no nos une una pandemia, el dolor, los contagios, la pérdida de vida, qué nos une a futuro. Dudo que nos una otra cosa".

En ese sentido, se planificaron obras para la reactivación del empleo que involucran tanto al gobierno nacional como al provincial y al municipal. Así lo manifestó Garro en su cuenta de Twitter luego del encuentro.