La Municipalidad denunció a los jóvenes que entraron al Zoo de La Plata en plena cuarentena

Están acusados por haber violado la cuarentena e ingresar al lugar sin autorización.

Luego de viralizarse a través de redes sociales que un grupo de jóvenes rompiera la cuarentena y entrara de manera ilegal al ex-zoológico de La Plata, se confirmó que la Municipalidad de la ciudad los denunció por "haber violado la cuarentena e ingresar al lugar sin autorización".

A través de 0221, se conocieron los videos que subieron los mismos involucrados a la app Tik Tok, en donde se los ve violando el aislamiento social, preventivo y obligatorio, y también las medidas de seguridad del establecimiento.

En el lugar de los hechos, que tiene 16 hectáreas de extensión, trabajan 60 empleados que actualmente están involucrados en la reconvención del lugar, que será un Bioparque.

"Hay seguridad durante las 24 horas y se reforzaron los controles luego de que se constatara la presencia de intrusos", detallaron autoridades del lugar.

Zoo de La Plata (0221)
Zoo de La Plata (0221)

"Los animales tienen todos los cuidados que necesitan, el equipo hace un gran esfuerzo para trabajar aún durante el aislamiento social obligatorio", advirtieron miembros del ex zoológico de La Plata.