Un vecino del exclusivo country Abril se llevaba mercadería del supermercado en los bolsillos y lo escracharon

Según el empleado del comercio, era habitual que se llevara productos escondidos. Lo veían por las cámaras.

El hombre se llevaba carne envasada al vacío escondida entre su ropa (Foto: web).
El hombre se llevaba carne envasada al vacío escondida entre su ropa (Foto: web).

Un hombre que vive en el Club de Campo Abril, barrio privado ubicado en Hudson (partido de Berazategui), fue escrachado por un empleado del supermercado que funciona adentro del barrio por llevarse mercadería escondida en su ropa.

El empleado asegura que esa conducta era habitual en el hombre ya que lo venían viendo por las cámaras de seguridad del comercio. Esta vez decidió no dejarlo pasar y lo increpó pidiéndole que le mostrara los bolsillos de su campera.

El hombre - de alredeor de 60 años - negó la acusación. Pero una vez afuera del negocio, una persona encargada de la seguridad del barrio le pidió que accediera a mostrar lo que llevaba esconddido ya que, de lo contrario, debería llamar a la Policía. Fue allí que comenzó a sacar productos que tenía entre su ropa: carne envasada al vacío, shampoo, pasta dental, entre otras cosas. Todo quedó registrado en un video que se hizo viral.

El Club de Campo Abril es uno de los primeros countries exclusivos de la zona - construido en torno a la estancia de los Pereyra Iraola, incluido su fastuoso casco - donde viven personalidades del deporte, del espectáculo, políticos y ex funcionarios. En una época fue objeto de allanamientos frecuentes por causas de estafas, corrupción y narcotráfico.