Su ex pareja entró a su casa en La Plata mientras dormía y la golpeó brutalmente

Venía hostigándola desde hacía meses, cuando salió de la cárcel. Micaela tiene 21 años y el agresor, 47.

Patrullero de la Policía Bonaerenses (Foto: La Capital)
Patrullero de la Policía Bonaerenses (Foto: La Capital)

Una joven de 21 años estaba durmiendo en su casa en La Plata cuando su ex pareja (de 47 años) rompió el vidrio de una ventana, ingresó y la golpeó brutalmente desfigurándole la cara. Además, al percibir la llegada de la policía, amenazó con matarla.

Un vecino que escuchó los gritos de Micaela llamó al 911. Cuando llegaron los agentes policiales, el agresor - Angel Daderio, de 47 años - todavía estaba golpeándola. "Metete en la cama que es la policía, acostate o te mato", le dijo. Pero antes de escapar quiso llevarse dinero en efectivo y al demorarse fue detenido.

Hace hace meses ymeses largos lo dejé por agresivo. Ayer mientras estaba acostada en mi casa, me forsejeo puerta y me...

Posted by Micaela Williman on Tuesday, May 19, 2020

Desde hace unos meses - cuando salió de la cárcel, donde estuvo detenido por el delito de abuso de arma de fuego - Daderio viene hostigando a Micaela, merodeando la casa e incluso agrediéndola verbalmente. Tuvieron una relación que duró cuatro años y ella lo denunció por violencia de género en dos oportunidades.

La víctima fue trasladada al Centro de Salud Número 6 de La Plata y se encuentra fuera de peligro. Sin embargo, a ella y a su familia les preoupa que liberen al agresor. Daderio fue detenido y se encuentra imputado por el delito de "lesiones calificadas por violencia de género".