La Escuela Taller Municipal de Arte de La Plata ofrecerá clases gratuitas online para toda la familia

Los vecinos podrán disfrutar desde sus casas de cursos de dibujo, pintura, cerámica, zumba, tango y yoga, entre otras.

La propuesta de la Municipalidad incluye clases de pintura, cerámica, yoga, tango, zumba, entre muchas otras actividades (Municipalidad de La Plata)
La propuesta de la Municipalidad incluye clases de pintura, cerámica, yoga, tango, zumba, entre muchas otras actividades (Municipalidad de La Plata)

Con el objetivo de brindar opciones de aprendizaje y entretenimiento durante el aislamiento obligatorio por la pandemia de Covid-19, la Escuela Taller de Arte de la Municipalidad de La Plata ofrecerá clases gratuitas online.

Las actividades - que forman parte del programa comunal "Cultura en casa" - comenzarán el miércoles 20 de mayo. Habrá una gran variedad de propuestas artísticas y también de ejercicio físico para los vecinos, tanto para adultos como para niños: clases de pintura, reggaetón, estiramiento, tango, yoga, ritmos caribeños, salsa, dibujo y cerámica, entre otras alternativas que se irán programando y notificando cada lunes.

"Valoro enormemente el esfuerzo y la dedicación de los docentes que, en esta difícil coyuntura, le van a llevar a los vecinos actividades recreativas y de entretenimiento para disfrutar en sus hogares", manifestó el secretario de Cultura y Educación de la Comuna, Martiniano Ferrer Picado.

Para suscribirse, hay que ingresar a: "La Plata Ciudad Cultural"(https://www.facebook.com/LaPlataCiudadCultural/). Allí se debe clickear la opción "siguiendo" para recibir las notificaciones de las clases.