Robaron y violaron a una joven que esperaba el colectivo para ir a trabajar

Ocurrió en el barrio platense de City Bell. La joven, que quedó en shock, fue atada de pies y manos y dejada abandonada en un descampado.

Una joven de 23 años que se dirigía a su trabajo fue atacada en City Bell por un hombre de 60 años. El agresor la amenazó con un cuchillo y la violó en un descampado.

Según profundizó TN, el hecho se produjo el pasado domingo 10 de este mes, a las seis de la mañana, en cercanías a la parada de colectivos del Camino General Belgrano y 450, en La Plata.

El hombre, de aproximadamente unos 60 años, tapado con un pañuelo y un gorro, atacó a la mujer que se dirigía a su trabajo y vivió una desesperante situación en esta cuarentena. "No lo puedo describir porque solo se le veían los ojos", enfatizó la víctima.

El agresor, que la amenazó y le apoyó el frío del filo del cuchillo en su cuello, la obligó a que se dirijiera hacia un descampado ubicado en la calle 28, entre 443 a 446.

Buscan dar con el paradero del violador en La Plata (web).
Buscan dar con el paradero del violador en La Plata (web).

A pesar de que ella se resistió y quiso escapar, no pudo. Le ató las piernas, las manos, abusó sexualmente de la joven y huyó con todas sus pertenencias. Lo único que recuerda es que mientras la violaba, le dijo que era prófugo de la Justicia.

Hasta el momento, las fuerzas de seguridad intentan dar con el paradero del violador. Están analizando la ropa de la joven para dar con material genético del agresor.