Marcos Rojo organizó una gran olla popular en el barrio El Triunfo

Cocinaron en la casa de sus primos para ayudar a las familias más afectadas por la cuarentena.

Marcos Rojo (web)
Marcos Rojo (web)

El defensor del "Pincha" Marcos Rojo organizó una gran olla popular en el barrio El Triunfo, donde nació y donde viven algunos de sus familiares y amigos. Se trata de una zona muy humilde a unos 20 minutos del casco urbano, donde muchas personas se quedaron sin ingresos como consecuencia del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

La olla se realizó en la casa de los primos del jugador, ubicada en 522, entre 134 y 135, y se tomaron todos los recaudos dispuestos por las autoridades ante la emergencia sanitaria (quienes cocinaron utilizaron guantes y barbijos y se mantuvo la distancia recomendada entre personas). Allí comieron alrededor de 100 familias que están pasando un difícil momento ante la pandemia por la imposibilidad de salir a trabajar y llevar dinero a sus casas.

Marcos Rojo junto a familiares y amigos en la olla popular que organizaron en el barrio de su infancia. (El Día La Plata. Dolores Ripoll)
Marcos Rojo junto a familiares y amigos en la olla popular que organizaron en el barrio de su infancia. (El Día La Plata. Dolores Ripoll)

"La gente no tiene para comer, papá. Hay nenes que se van a la cama sin cenar", fue la respuesta de Rojo cuando un seguidor en Instagram lo consultó sobre los recaudos a tomar en el marco de la cuarentena. "Todos entendemos eso acá, pero también hay que estar en el lugar de los que menos tienen", enfatizó el futbolista, que volvió a Estudiantes este año a préstamo de Manchester United, en principio, por seis meses.

Fuente: Télam