Gimnasia igualó con Banfield en un partido sin público ni goles

En un encuentro muy pobre futbolísticamente y con poca emoción, el "Lobo" se llevó sólo un punto y sigue último en la categoría.

Gimnasia igualó 0 a 0 ante Banfield en un encuentro sin público en las tribunas (Fox Sports)
Gimnasia igualó 0 a 0 ante Banfield en un encuentro sin público en las tribunas (Fox Sports)

Gimnasia empató 0 a 0 ante Banfield en el bosque, por la fecha inicial de la Zona "A" de la Copa de Superliga. Con este resultado, el "Lobo" no logra alejarse del fantasma del descenso ya que sigue teniendo el peor promedio de la categoría.

El encuentro que comenzó a las 19 en la cancha de Gimnasia - en el bosque platense - no contó con público en las tribunas por las medidas de prevención tomadas por el coronavirus. Esa situación parece haber influido en el clima del juego, que fue muy flojo por parte de ambos equipos. En el complemento, Gimnasia tuvo algunas situaciones para convertir pero no logró el ritmo ni la precisión para marcar la diferencia.

Diego Maradona realizó cinco cambios en la formación. Matías Melluso reemplazó a Lucas Licht; José Paradela, al paraguayo Víctor Ayala (suspendido); Eric Ramírez, a Maximiliano Cuadra, y Jonathan Agudelo, a Nicolás Contín. El quinto cambio fue Manuel Guanini por Paolo Goltz, que tiene problemas físicos.

Fuente: Télam

Foto: Fox Sports