Garro: "Vamos a exigir las obras que faltan para nuestra ciudad"

En un recorido junto al dirigente porteño Diego Santilli, aclaró que el vínculo con los gobiernos nacional y bonaerese "es bueno".

El intendente, Julio Garro, recorrió obras hidráulicas junto a vecinos de Tolosa y Ringuelet (Twitter Julio Garro)
El intendente, Julio Garro, recorrió obras hidráulicas junto a vecinos de Tolosa y Ringuelet (Twitter Julio Garro)

El intendente Julio Garro aseguró que reclamará a los gobiernos nacional y bonaerense que se realicen las obras que faltan, que en algunos casos se encuentran "paralizadas", aclaró. "El vínculo es bueno, pero debemos tener en cuenta que tanto la Nación como la Provincia no tienen su presupuesto aprobado. Nosotros vamos a exigir las obras que faltan para nuestra ciudad, no sólo las hidráulicas sino muchas otras".

El jefe comunal hizo estas declaraciones a la prensa durante un recorrido que realizó junto al vicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Diego Santilli, por las instalaciones de un centro de monitoreo de prevención y emergencias climáticas de La Plata: el edificio 365º del Comité Operativo de Emergencias (COEM). "Las obras son de los platenses, algunas están paralizadas y debemos seguir su ejecución. Siempre remarco que soy de los que quiere que al Presidente (Alberto Fernández) y al Gobernador (Axel Kicillof) les vaya bien porque si les va bien a ellos nos va bien a todos".

Garro se refirió también a las obras hidráulicas que se están realizando y precisó: "Debemos seguir invirtiendo en obras para hacer una ciudad más preparada la para emergencia".

Por su parte, Santilli habló sobre las recorridas que está desarrollando por el interior del país y explicó que con los jefes comunales de los distritos que recorra va a "intercambiar temas de la seguridad, porque el delito no tiene frontera y por eso tenemos que trabajar para llevar soluciones conjuntas a cada uno de nuestros municipios". Negó que busque ser candidato a gobernador.

El recorrido del intendente junto al dirigente porteño incluyó también la visita a productores fruti hortícolas de la Ciudad.

Fuente: Télam