Maradona se reunió con Pellegrino y volvió a ponerse al frente de la práctica de Gimnasia

Buscando disipar rumores sobre su alejamiento, el "Diez" se puso al mando del plantel de cara al encuentro ante Independiente.

Diego Maradona volvió a las prácticas de Gimnasia antes del partido ante Independiente por la fecha 21 de la Superliga. EFE/ Demian Alday Estévez
Diego Maradona volvió a las prácticas de Gimnasia antes del partido ante Independiente por la fecha 21 de la Superliga. EFE/ Demian Alday Estévez

Después de varios días de ausencia en el predio de Estancia Chica y rumores sobre su continuidad como director técnico de Gimnasia, Diego Maradona volvió a tomar el mando en la práctica del plantel, de cara al encuentro ante Independiente, que se disputará el sábado a las 19.40 por la 21ra. fecha de la Superliga.

Además, antes de hacerse presente en el entrenamiento, tuvo una reunión con el presidente del club, Gabriel Pellegrino, disipando así los rumores. Tras la derrota de Gimnasia ante Rosario Central, Maradona había hecho una fuerte declaración: "Que no se le ocurra al presidente de Gimnasia echarme, antes lo echo yo a él".

Por otra parte, Pellegrino asistió también al predio de Estancia Chica, en un contexto apremiante para el "Lobo", que lucha por permanecer en primera categoría mientras los resultados no acompañan y el equipo se debilita anímicamente. El dirigente respaldó al director técnico de cara al encuentro con Independiente, que será en el Estado Libertadores de América.

Ahora el único objetivo es ganarle al "Rojo", para tener chances reales de escapar del descenso. Para ello se vienen probando variantes en las últimas prácticas, con un posible regreso a la titularidad del delantero Lucas Barrios.

Para visitar al "Rojo" en Avellaneda, Gimnasia formaría con Jorge Broun; Maximiliano Caire, Paolo Goltz, Maximiliano Coronel y Matías Melluso; Eric Ramírez, Harrinson Mancilla, Matías Pérez García y Matías García; Maximiliano Cuadra y Lucas Barrios.

Fuente: Télam