Triple Crimen en Melchor Romero: la mamá de Alma aseguró que "los mató" su hermano

Tildó de "sádico" al chico de 17 años. Sin embargo, las tías del acusado sostuvieron que "es un buen chico".

Alma Manino, Andrea Medina, Graciela Holsbak y Raúl Bravo. (Facebook)
Alma Manino, Andrea Medina, Graciela Holsbak y Raúl Bravo. (Facebook)

Andrea Medina, mamá de Alma y hermana del único sospechoso detenido de 17 años, aseguró ante el fiscal Marcelo Martini que está "segura de que los mató" su hermano, quien fue imputado por su supuesta participación en el triple crimen de Melchor Romero.

El acusado por el triple crimen de Melchor Romero.
El acusado por el triple crimen de Melchor Romero.

Se trata de la segunda vez que Medina declara ante la Justicia. En la primer ocasión, cuando se presentó ante la Policía, había afirmado que el joven es "raro y sádico" y que "maltrataba a los gatitos" que merodeaban su casa.

En tanto, Rosalía, una de las hermanas de Graciela Holsbak -otra de las víctimas-, sostuvo que la relación era "muy tirante". Incluso, reconoció que su sobrino en una oportunidad lanzó una amenaza: "Este viejo de mierda (en referencia a la víctima Raúl Bravo) me tiene recontra podrido, lo voy a cagar a machetazos".

"Mi hermana siempre me decía que él era muy cerrado, que estaba todo el tiempo con los auriculares puestos. Además tenía un machete debajo de su cama y no dejaba a nadie entrar a su habitación", dijo Rosalía.

Por su parte, Martín Bravo, hijo de Raúl, comentó: "Cuando mi padre ha hablado conmigo me comentó que siempre que se separó de Graciela fue por culpa de uno de los hijos. Supongo que será el chico éste, del que estamos hablando. Me decía que siempre lo terminaba echando y que él no era nadie para vivir en esa casa, que no era el padre y que no iba a ocupar ese lugar".

La víctimas del triple crimen.
La víctimas del triple crimen.

Distinto ese el parecer de Silvina Holsbak, una de las tías del acusado, al indicar que "es un chico encantador desde que era un nene, estudioso, de la casa, bueno con sus sobrinos y hermanos".

Y agregó: "Si fue él algo le tuvo que haber pasado; estamos asombrados, desorientados".