"Estoy yendo caminando a Mar del Plata", dijo el joven buscado por el triple crimen en Melchor Romero

La situación procesal del adolescente no está definida, ahora debe declarar ante el fiscal Martini.

Exequiel Sanso (web).
Exequiel Sanso (web).

El 2020 comenzó con un brutal asesinato en Melchor Romero: mataron a una pareja y a su nieta de cinco años con un arma blanca. Este lunes las autoridades lograron localizar a Exequiel Sanso, hijo de la mujer asesinada quien está siendo investigado por el triple crimen.

"Estoy yendo caminando a Mar del Plata", habrían sido las primeras palabras del adolescente de 17 años cuando se cruzó con dos agentes del Destacamento Vial de Samborombón, según detalla 0221. El joven estaba a pie, caminando en sentido a la costa atlántica bonaerense.

Localizaron a Exequiel Sanzo (web)
Localizaron a Exequiel Sanzo (web)

Sanso se mostró tranquilo al ser interceptado por los policías. Cuando le pidieron sus documentos para identificarlo el joven dijo que no los tenía y aclaró que su nombre era "Exequiel"; este dato fue clave para que los agentes lo reconocieran y lo retuvieran en el Destacamento luego de cinco días de búsqueda. 

El adolescente estaba a unos 35 kilómetros de su casa, lugar en el que el 1° de enero fueron asesinadas su madre Graciela Holsbak (54); su padrastro, Raúl Bravo (54); y su sobrina Alma Monino (5).

La situación procesal del joven no está definida, aún resta que declare ante el fiscal de la causa Marcelo Martini. Lo que Exequiel diga, según manifestó el Fiscal, va a ser clave para tratar de esclarecer que fue lo que pasó en la casa de 523 entre 164 y 165.