Se adelantó para el próximo sábado la presentación oficial de Javier Mascherano

La definición de cambiar la fecha llega luego de que estallara una fuerte polémica y los organismos de Seguridad se pusieran en alerta, ya que el mismo martes se celebrará un nuevo Día del Hincha de Gimnasia.

Dispusieron que la jornada se adelante al sábado a las 18 horas (Foto: Instagram).
Dispusieron que la jornada se adelante al sábado a las 18 horas (Foto: Instagram).

El evento estaba previsto para el próximo martes 10, pero las autoridades del club decidieron cambiar esa fecha y dispusieron que la jornada se adelante al sábado a las 18 horas.

"No podemos esperar hasta el martes... ¡adelantamos para el sábado 7 la presentación de Mascherano!", publicó Estudiantes en su cuenta oficial de Twitter para informar que se decidió adelantar la fecha en que el Jefecito será presentado como uno de los grandes refuerzos del Pincha para la próxima temporada.

Según se informó, los hinchas que lleguen hasta el estadio Jorge Luis Hirschi solo deberán llevar un juguete que luego será donado y podrán disfrutar, tanto de la presentación de Javier Mascherano como refuerzo albirrojo, como de su primer entrenamiento junto al plantel, que se realizará luego del evento.