Rocío Oliva puso en duda la continuidad de Diego Maradona en Gimnasia

La expareja del "Diez" dijo que "seguramente" se irá del club y aseguró que tiene dos ofertas en clubes de Primera División.

EFE/ Marcelo Ruiz
EFE/ Marcelo Ruiz

La continuidad de Diego Maradona como director técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata se puso en duda luego de que el actual presidente y principal gestor de su llegada al club, Gabriel Pellegrino, anunciara que no se presentará para renovar su mandato.

Rocío Oliva, expareja del "Diez" y manager del fútbol femenino en el "Lobo", opinó que "seguramente" no continuará. "Diego es así: 'yo vengo con vos y me voy con vos'. Así que seguramente se irá de Gimnasia. El presidente (Gabriel) Pellegrino fue el único que lo llamó para dirigir", adelantó Oliva en una entrevista con Fox Sports.

Maradona asumió como DT en La Plata el pasado 8 de septiembre (Foto:EFE/ Arduin Mauricio)
Maradona asumió como DT en La Plata el pasado 8 de septiembre (Foto:EFE/ Arduin Mauricio)

De esta forma, confirmó la versión que indica que el entrenador dejaría el cargo ante la salida del presidente Pellegrino.

Además, Oliva deslizó que Maradona ya fue contactado por dos clubes de la Superliga para seguir dirigiendo en caso de que se oficialice su salida de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Rocío Oliva y Maradona (Foto:Web)
Rocío Oliva y Maradona (Foto:Web)

"Tiene ofertas de dos clubes. Es como él decía, una vez que te metés en el rodaje, empezás a rodar. Son dos clubes de Primera. Es un club que lo vio crecer, que lo quiere mucho y que seguramente va a hacer todo lo posible para que él esté en ese club. La gente de Argentinos ama a Diego. Vas a Paternal y es todo Maradona, es un poco Nápoles en Paternal", explicó la futbolista y luego se refirió a una posibilidad en Godoy Cruz.