Javier Mascherano, cada vez más cerca de sumarse a Estudiantes de La Plata

El excapitán de la Selección Argentina manifestó su interés en formar parte del club platense.

Javier Mascherano (Foto: Instagram)
Javier Mascherano (Foto: Instagram)

Luego de un fin de semana histórico para el Club Estudiantes de La Plata, tras la reinaguración del estadio Jorge Luis Hirschi con una gran fiesta en 1 y 57, llegan más buenas noticias para los 'Pinchas'. Lo que comenzó siendo solo un vago rumor, cobra cada vez más fuerza y estaría prácticamente cerrada la llegada del futbolista Javier Macherano a la institución platense.

Según confiaron a Vía País fuentes cercanas al club, hubo charlas entre dirigentes y el exvolante de la Selección Argentina, quien habría manifestado sus "ganas" de sumarse al conjunto albirrojo.

Mascherano se encuentra en China pero su paso por el país asiático estaría terminado, y el jugador de 35 años planea regresar a América. Otra de las opciones que tientan al ex Barcelona es el Inter Miami de la MLS estadounidense, equipo de David Beckham.

Sin embargo, su amistad con el presidente de Estudiantes Juan Sebastián Verón y con el técnico Gabriel Milito, serían razones suficientes para que el 'Jefecito' se defina por el 'Pincha'. También mantiene una gran relación con Mariano Andújar y Gastón Fernández, quienes sumaron sus intentos por convencerlo a través de las redes sociales.

De concretarse el pase, 'Masche' llegaría en diciembre para pasar las fiestas en Argentina y luego se pondría a disposición del club.