El Lobo consiguió una aplastante victoria en Rosario frente a Newell´s

El conjunto "tripero" le regaló una gran victoria a Diego Armando Maradona en la previa de su cumpleaños número 59.

Gimnasia le regaló una gran victoria a Diego Armando Maradona en la previa de su cumpleaños número 59 (web).
Gimnasia le regaló una gran victoria a Diego Armando Maradona en la previa de su cumpleaños número 59 (web).

Ante todos los pronósticos, el equipo dirigido por Diego Armando Maradona le hizo cuatro goles a la Lepra en Rosario. Fue contundente y se trajo tres puntos importantísimo de cara al clásico.

En el primer tiempo, el local fue más superior que Gimnasia, sin muchas llegadas claras, pero con ideas y empuje, intentó incomodar a Martín Arias.

El Coloso se enmudeció cuando Leandro Contín probó de media distancia y la pelota se desvió en Santiago Gentiletti, poniendo el 1 a 0 inmerecidamente para el "Lobo".

En los primeros 11 minutos del complemento llegó la ráfaga de goles para el “Tripero”.

El 2 a 0 llegó de los pies de Maximiliano Caire, cuando la defensa de Newell´s marcó muy mal, y entrando al área y con un remate cruzado, estiró la ventaja.

Cuando Gimnasia no terminaba de gritar el segundo gol, tras una gran jugada individual de Leandro Contín, y una estupenda respuesta de Alan Aguerre, la pelota quedó en el aire, y entrando como un rayo Horacio Tijanovich marcó el 3 a 0. La frutilla del postre llegaría con un exquisito gol olímpico de Ariel García, sentenciando el partido.

Gimnasia le regaló una gran victoria a Diego Armando Maradona en la previa de su cumpleaños número 59, y llega afiladísimo al clásico platense frente a Estudiantes el próximo sábado.