Angelita, una perrita que fue salvajemente despellejada, necesita ayuda

Un grupo de vecinos de La Plata están pidiendo ayuda para poder atender a Angelita.

Angelita, la cachorrita brutalmente atacada (web).
Angelita, la cachorrita brutalmente atacada (web).

Otro caso de maltrato animal se registró el domingo pasado. La pequeña perrita fue encontrada despellejada, en un hecho que nos hace recordar al atroz ataque que sufrió "Chocolate"

De inmediato la noticia se viralizó con una foto de la cachorra, que apareció en las calles 62 y 163. “Estuvo llorando de dolor en la calle sin que nadie hiciera nada por ella durante horas”, señalaron quienes ahora piden colaboración para solventar su atención médica.

Al parecer, una mujer llevó a Angelita a una veterinaria de 57 y 28, donde se encuentra actualmente internada. “Va a tener una larga recuperación y muchos gastos. Por favor, ayudanos”, piden en las redes sociales.

Fue rescatada ayer después de varias horas tirada en una esquina DESPEYEJADA SE NECESITA COLABORACION PARA PAGAR GASTOS VETERINARIOS E INTERNACION

Posted by Andrea Fabiana Quinteros on Monday, September 30, 2019

"Estos casos de maltrato son diarios", sostuvo la joven rescatista, quien sigue de cerca el caso de la cachorra y colabora con tareas de cuidado de animales en la capital bonaerense según publican los colegas de Infocielo.

Y se lamentó: “No tenés dónde acudir, dónde llamar, no te dan pelota; hay una sola fiscalía que debe estar tapada de casos, la gente no se involucra”.

Pedido de ayuda para Angelita (web).
Pedido de ayuda para Angelita (web).

Además, aseguró que las denuncias realizadas a través de los canales que brinda el Municipio para tal fin “quedan en la nada”. “Eso es lo que más frustra y hace que la gente no haga lo que tiene que hacer”, aseveró, y concluyó: “Los que tienen la potestad de actuar, no lo hacen”.