Diego Maradona definió la lista de concentrados para el partido contra River

Gimnasia y Esgrima La Plata enfrentará a los dirigidos por Marcelo Gallardo por la octava fecha de la Superliga Argentina.

(Foto: EFE).
(Foto: EFE).

Diego Armando Maradona definió este jueves por la tarde a los 18 futbolistas que conforman la lista de convocados, en vistas del encuentro como local ante River por la octava fecha de la Superliga Argentina.

Nelson Insfrán, Alexis Martín Arias, Leonardo Morales, Matías Melluso, Maximiliano Caire, Germán Guiffrey, Manuel Guanini, Maximiliano Coronel, Agustín Bolivar, Víctor Ayala, Brahian Alemán, Maximiliano Comba, Matías Miranda, Claudio Spinelli, José Paradela, Horacio Tijanovich, Jesús Vargas y Pablo Velázquez fueron los elegidos por el reconocido exjugador.

El "Lobo" platense está sumergido en el fondo de las posiciones de la Superliga y también en la tabla de promedios que decide tres descensos. Más allá del envión anímico que significó la llegada de Maradona, el equipo sufrió bajo su mando dos derrotas ajustadas en igual número de partidos, que lo mantienen en el último escalón.

Después de las caídas ante Racing (2-1) y Talleres de Córdoba (2-1), el "10" buscará una nueva oportunidad para cortar el mal momento del conjunto "tripero" ante un adversario riesgoso como River, que llega en medio de una campaña irregular en la Superliga, alejado ahora a seis puntos de su archirrival y puntero, Boca.