La Plata: regalan una cena a los estudiantes que aprueben el trimestre

Con el fin de fomentar el estudio, el local de comidas rápidas desafía a los jóvenes para que no se lleven materias.

La promoción se viralizó en las redes (web).
La promoción se viralizó en las redes (web).

El restaurante Sanguchán, ubicado en calle 1 y 49, frente al Colegio Nacional, lanzó una promoción para todos los estudiantes de la región, con el lema "Si nos organizamos zafamos todo".

"Los cursos que logren aprobar todas las materias del último trimestre, serán premiados con una cena gratis, con todo incluido, para festejar a lo grande", señalaron.

La promo se dio a conocer en las redes sociales del local, en donde escribieron: "Escuchen bien, porque después de leer esto van a salir corriendo a nerdear: si vos y TODO tu curso aprueban TODAS las materias del último trimestre, Sanguchán les regala una cena gratis, sangu, papas y bebida, para que festejen como se merecen".

La propuesta es simple, pero requiere de todo el esfuerzo de los adolescentes. "Sangu banca que lxs pibes estudien, por eso salimos con esta promo para vos y todo tu curso", agregaron en el posteo en el que, según explican, buscan que los chicos presten más atención al estudio.

La promo causó gran curiosidad entre los alumnos de diferentes escuelas y comenzaron a hacer todo tipo de consultas con miras a un solo objetivo: ganar la cena para todo el curso. En todos los casos, en Sanguchán aclararon que solo podrán disfrutar del premio si todos aprueben las materias: "Tienen que aprobar todos, por eso es momento de aprender a trabajar en equipo".