Violencia en Villa Elvira: un policía baleó la casa de su expareja y de su exsuegra

Luego de estar varias horas prófugo, decidió entregarse en la Comisaría Octava de Villa Elvira.

El agresor prestaba servicios en La Matanza y fue desafectado (web).
El agresor prestaba servicios en La Matanza y fue desafectado (web).

Un policía platense baleó la casa de su expareja, minutos después hizo lo mismo en la vivienda de su exsuegra y se dio a la fuga, hiriendo a tres mujeres y a una niña de 12 años en su violento raid. El caso fue caratulado como “lesiones y abuso de arma” e interviene la Fiscalía N° 11 de La Plata.

El efectivo identificado como Gustavo Godoy, llegó hasta la casa de su exnovia, ubicada en 72 entre 3 y 4, sacó su pistola marca Bersa calibre 9 milímetros y efectuó disparos contra la vivienda. A raíz de la balacera, la expareja del policía y una vecina terminaron heridas. La joven de 26 años sufrió lesiones en una mano y un roce en la pierna, en tanto que la otra mujer también tuvo lesiones en una pierna y dio aviso al 911.

Posteriormente, el agresor se dirigió hasta la vivienda de la madre de la chica, ubicada en 83 entre 12 y 12 bis, donde repitió el ataque. La mujer de 49 años finalizó con heridas en la clavícula y en una pierna, mientras que una nena de 12 también sufrió lesiones en una de sus extremidades.

Luego de darse a la fuga y de estar varias horas prófugo, Gustavo Godoy decidió entregarse en la seccional ubicada en 7 y 74, en donde se le incautó el arma utilizada, un cargador y cinco proyectiles.

En cuanto al estado de las víctimas, se informó que fueron asistidas por el SAME y todas se encuentran fuera de peligro.