Estudiantes perdió en su visita a la Bombonera y se complica con los promedios

El único gol del partido lo convirtió Emanuel Reynoso, quien aprovechó un rebote largo que dio Mariano Andújar.

Hay preocupación por el promedio (web).
Hay preocupación por el promedio (web).

En un partido donde Andrada llegó a los 10 partidos consecutivo con la valla invicta y Boca tenía que ganar para treparse a la punta, no se relajó y arrancó ganando casi desde el vestuario.

A los 3 minutos, tras un remate de Mac Allister y una mala respuesta de Andújar, le quedó el rebote a "Bebelo" Reynoso, que definió con un toque sutil.

Boca tenía que ganar para treparse a la punta (web).
Boca tenía que ganar para treparse a la punta (web).

Minutos más tarde llegaría la ocasión más clara de Estudiantes en el partido: tras un tiro de esquina, Facundo Sánchez la peina en el primer palo y solo por el segundo aparece Federico González, que increíblemente le erra a la pelota.

Boca seguía intentando de la mano del colombiano Villa, que con un remate y una asistencia a Mac Allister (en varias ocasiones bien contenidas por Andújar) quería ampliar la ventaja.

El segundo tiempo fue prácticamente todo de Boca, que antes de los 15 minutos ya había inquietado a Andújar con Villa, Soldano y Mac Allister.

En el minuto 29, Retegui queda mano a mano con Andrada y se la pica al arquero de Boca, y cuando era gol apareció la cabeza salvadora de Weigandt para mandarla al tiro de esquina.

Hubo tiempo para dos remates más al arco de la mano de Tevez y Hurtado, que no pudieron ampliar el resultado.