Fuerte golpiza a un jubilado para robarle en su casa del barrio de San Carlos

En horas de la mañana, irrumpieron en el domicilio del jubilado, ubicado en el barrio de San Carlos, al menos dos hombres, quienes le propinaron una brutal golpiza.

Entraron para robar luego de arrancar una ventana.
Entraron para robar luego de arrancar una ventana.

El hombre de nacionalidad peruana y de 86 años, se encontraba durmiendo en su vivienda cuando fue víctima de la inseguridad que se vive en la ciudad.

Según relato al diario El Día, durante una hora lo sometieron a agresiones físicas y torturas psicológicas, con el único fin de quebrarlo emocionalmente para que revelara dónde guardaba su dinero y otros efectos de valor.

Conmocionado por el momento que le toco vivir, contó: "entraron acá luego de arrancar una ventana con rejas de hierro, fueron a mi habitación y me despertaron mostrándome dos pistolas. Me hicieron saber que era un asalto y me ataron con sábanas a mi cama".

Después detalló que "agarraron una espada que tengo como adorno, que perteneció a mi padre porque en su juventud practicó esgrima y me pincharon varias veces por la zona de las costillas y en los brazos".

"Con el caño de una de las pistolas me dieron varios golpes, sobre todo en la frente y en la boca", acotando que "me insultaron bastante y decían que iban a matarme. Inclusive, uno de ellos cargó el arma y me la colocó en la boca".

El jubilado de 86 años, de nacionalidad peruana, fue víctima por sexta vez (Diario El Dia)
El jubilado de 86 años, de nacionalidad peruana, fue víctima por sexta vez (Diario El Dia)

Además de golpearlo, humillarlo y robarle alrededor de 2.500 pesos, se llevaron del domicilio objetos de valor.