El repartidor de agua baleado perdió el brazo y se encuentra en grave estado

La víctima debió ser intervenida este miércoles y sus familiares piden donadores de sangre.

Hospital Gutiérrez en La Plata (Foto: WEB)
Hospital Gutiérrez en La Plata (Foto: WEB)

Continúa en grave estado el repartidor de agua de Ringuelet que recibió un disparo tras evitar un asalto. El hombre fue intervenido este miércoles y los médicos debieron amputarle el brazo izquierdo como consecuencia de la lesión. Sus familiares piden donadores de sangre.

Detuvieron al hombre acusado de disparar contra un repartir de agua en La Plata.
Detuvieron al hombre acusado de disparar contra un repartir de agua en La Plata.

Ocurrió este lunes por la tarde mientras la víctima, Narciso Padilla, se encontraba realizando su reparto habitual de bidones. El trabajador fue sorprendido por un ladrón que intentó robarle la recaudación. Como se resistió, el delincuente le dio un disparo a la altura del hombro y luego salió corriendo.

Padilla fue llevado de urgencia al hospital Gutiérrez donde su cuadro empezó a presentar complicaciones. El hombre de 58 años continúa internado con cuadro reservado pero según informaron fuentes consultadas por el medio 0221 se encontraría en grave estado.

Fuentes cercanas a la familia aseguran que la intervención salió bien, sin embargo "sus allegados piden que la comunidad se acerque al Banco de Sangre de 15 y 66, para donar a nombre de Narciso González Padilla", indicó el mismo medio.

El mismo miércoles por la tarde, la policía logró capturar al agresor en calle 120 y 32. Al parecer, el acusado se encuentra vinculado a otra robo en la vecina localidad de Ensenada.  Los delitos los habría cometido utilizando como vehículo Renault Clio color bordo e inclusive vistiendo la misma ropa.