El presidente de Gimnasia negó que con la llegada de Maradona se mude al estadio Ciudad de La Plata

Gabriel Pellegrino, dirigente del "Lobo" negó la posibilidad de que el equipo mude su localía ante la llegada del "10".

El presidente de Gimnasia de La Plata, Gabriel Pellegrino, habló este jueves tras la llegada de Maradona al "Lobo" y confirmó que el equipo jugará como local en el estadio Juan Carmelo Zerillo y no en el Ciudad de La Plata, donde actualmente juega Estudiantes.

"Maradona no lo pidió, pero tampoco tuvimos que hablar de eso. Él espera una cancha llena. Nunca se barajó la idea de jugar en el Estadio Ciudad de La Plata", reveló el dirigente en diálogo con La Red, según informó 0221.

Gabriel Pellegrino, presidente del Lobo (web)
Gabriel Pellegrino, presidente del Lobo (web)

Pellegrino, que había deslizado la posibilidad de mudar la localía a 25 y 32, desmintió la información y ratificó que el "Tripero" disputará sus encuentros en La Plata en el "Bosque". "Perdemos más de 1.2 millones de pesos cada vez que jugamos como local", había sido uno de sus argumentos.

Luego de las declaraciones del presidente de la institución, se espera que el próximo partido ante Racing se juegue en el estadio Juan Carmelo Zerillo, en lo que podría ser el debut de Diego Armando Maradona como técnico del "Lobo".

Maradona sería presentado el próximo viernes a las 18 horas (web).
Maradona sería presentado el próximo viernes a las 18 horas (web).

"Nosotros no lo fuimos a buscar por un tema mediático. Recién ahora nos damos cuenta lo que se genera con todo esto", detalló Pellegrino, que se mostró optimista con la llegada del "10", que deberá sacar al "Tripero" de los puestos de descenso.