El "Batman solidario" platense reparó la Ciudad Gótica de un hospital

Ocurrió durante el último fin de semana tras los destrozos en Sor María Ludovica, ubicado en 14 y 66 en La Plata.

Luego de los destrozos que sufrió la Mini Ciudad Gótica ubicada en el hospital Sor María Ludovica, el Batman platense inició durante el último fin de semana los arreglos en la guardia del establecimiento ubicado en 14 y 66, que había sido inaugurado hace 10 días.

Según informó 0221, el héroe de La Plata, que contó con la colaboración de sus "Robins" viralizó su acción a través de su cuenta de Facebook. "Renovamos la flota de rodados para que estén todos en condiciones", afirmó el hombre tras reparar un karting sin volante, un monopatín con las ruedas trabadas y papeles tirados.

Buenas noches gente de bien, recién fui junto a algunos de los Robins al Htal. Renovamos la flota de rodados para que...

Posted by Batman solidario on Sunday, September 1, 2019

Luego de reacomodar la guardia, Batman pidió que el sitio que se creó para los niños que asisten al hospital platense tenga una guardia para "cuidarla y disfrutarla para que perdure por mucho tiempo".

Juguetes arreglados por el héroe (0221).
Juguetes arreglados por el héroe (0221).

"Para ejercer esta función a partir de mañana están todos invitados: padres, abuelos, personal del htal, vecinos, etc. Solo se debe disponer de un tiempo que va desde 15 minutos hasta el que cada uno pueda, para recorrer y controlar mediante turnos a que todo en la Mini Ciudad se desarrolle con orden y mucha diversión", comunicó el héroe de la capital bonaerense.

El héroe de la capital bonaerense reacomodó el establecimiento tras los daños (0221).
El héroe de la capital bonaerense reacomodó el establecimiento tras los daños (0221).

Por otra parte, Batman confirmó que quien sea el "Guardián de la Mini Ciudad" ya tiene hecho el uniforme para proteger el lugar tras viralizar un chaleco, una gorra, un silbato y el bati equipo de mate.

La sala de guardia tiene nuevos juguetes (0221)
La sala de guardia tiene nuevos juguetes (0221)

"Ojalá sean muchos los que se hagan presentes porque les aseguro sería muy beneficioso para todos", concluyó el héroe de La Plata.