Un paciente de La Plata le dedicó una emotiva carta a sus odontólogos de la UNLP

Carlos Vargas se realizó un tratamiento en la universidad platense en el marco de la materia "Prótesis B".

Se viralizó este martes un video de un vecino platense del barrio de Villa Elvira le escribió una emotiva carta a alumnos y docentes de odontología de la UNLP tras colocarle una prótesis de manera gratuita.

Según informó el portal 0221, el paciente llamado Carlos Vargas leyó un discurso a los integrantes del equipo que le realizó un tratamiento dental en la facultad de Odontología de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP),

"Con estas sencillas palabras pero llenas de emoción y orgullo, es agradecer en primer término a la Facultad de Odontología de la ciudad de La Plata, este centro de excelencia que nuclea a cientos y cientos de alumnos", comenzó el platense, que participó en la materia "Prótesis B". El hombre también les regaló una plaqueta en agradecimiento.

Desde la facultad agradecieron el gesto y lo viralizaron a través de las cuentas en Facebook e Instagram. "Videos que llenan de orgullo", resaltaron desde las redes sociales luego del emotivo gesto del paciente de la capital bonaerense.

"Semana a semana fui observando cómo mi boca iba retomando paulatinamente su aspecto sano y recobraba todo su esplendor con una técnica fantástica y altamente confiable", agradeció Vargas, que acudió a la UNLP para realizarse la instalación de un perno metálico y una corona de porcelana.

Para finalizar, el platense le agradeció al cuerpo de odontólogos que lo atendieron por realizar su tarea de manera "idónea, responsable y de una actitud digna de un profesional de alto nivel para la salud bucal", concluyó.

Vargas le obsequió a sus odontólogos de la UNLP una plaqueta en reconocimiento por su labor (web).
Vargas le obsequió a sus odontólogos de la UNLP una plaqueta en reconocimiento por su labor (web).

"Eternamente agradecido, doy fe, Carlos Vargas, Villa Elvira. ¡Viva la Facultad de Odontología!", afirmó Carlos Vargas. La facultad de Odontología de la UNLP cuenta con equipamento de último nivel que fue donado por el ministerio de Salud Bonaerense y atiende a vecinos de La Plata, Ensenada, Berisso, Quilmes, Berazategui, Magdalena y Florencio Varela.