Lisandro Magallán y Delfina Merino blanquearon su romance en redes sociales

El exjugador de Boca y La Leona se mostraron muy enamorados en Instagram durante su estadía en Holanda.

El platense Lisandro Magallán, actual jugador del Ajax FC, confirmó su romance con Delfina Merino, jugadora de la selección argentina de hockey. Los deportistas revelaron su relación a través de sus redes sociales.

Según informó 0221, el exjugador de Gimnasia de La Plata y Boca Juniors fue noticia en los últimos días pero no por su actualidad deportiva. Es que el marcador central confirmó a través de su cuenta de Instagram su noviazgo con una de las figuras de Las Leonas.

Ver esta publicación en Instagram

La ruta es nuestra 👫

Una publicación compartida de Lisandro Magallán (@licha.magallan) el

Merino, que dejó su club Banco Provincia para emigrar al Stichtsche Cricket Hockey Club (SCHC), de Utrecht, subió una foto en sus redes sociales y blanqueó su romance con el futbolista. Si bien ambos viven actualmente en Holanda, Magallán está en Ámsterdam, a unos 50 kilómetros de donde se encuentra Merino.

Ver esta publicación en Instagram

Gezellig 🌅

Una publicación compartida de @ delfinamerino el

Si bien intercambiaban comentarios y likes en Instagram, La Leona fue la primera en oficializar la relación. El futbolista de 26 años y la jugadora de hockey, de 29, le pusieron punto final a los rumores y confirmaron su romance.

Entre likes y comentarios, ambos declararon su amor en Instagram (web).
Entre likes y comentarios, ambos declararon su amor en Instagram (web).

Ambos se mostraron felices mientras recorrían juntos algunos rincones de Holanda, país en el ambos desarrollan lo que aman y comparten: el deporte.