Se viralizó el emotivo video que vieron los jugadores de Estudiantes antes de enfrentar a Independiente

La filmación fue un homenaje por el fallecimiento del histórico jugador José Luis "Tata" Brown y "Cacho" Malbernat.

Este martes, tras la victoria de Estudiantes de La Plata ante Independiente por 3-0, se viralizó el emotivo video que utilizó el equipo platense para motivar a sus jugadores tras el fallecimiento de "Cacho" Malbernat y José Luis "Tata" Brown.

Según informó 0221, la filmación recordó momentos históricos del equipo platense y buscó contagiar en la previa del partido que se jugó el pasado lunes 19 ante Independiente con el "ADN pincharrata".

"El rojo y blanco para mí es algo,es algo recontra sagrado", afirmó durante el inicio del video José Luis Brown, que falleció el pasado 12 de agosto tras una dura enfermedad. Cacho Malbernat también fue uno de los que participó, tras confirmarse la noticia de su muerte el 9 de este mes.

Durante la grabación también se recordaron las sentidas palabras que le dedicó Oscar Ruggeri a Brown y a Estudiantes de La Plata. Ambos habían sido compañeros en la selección durante el mundial de 1986 que se disputó en México.

Homenaje a Tata Brown (0221)
Homenaje a Tata Brown (0221)

Si bien no se sabe cuál fue la reacción de los 11 jugadores que saltaron al campo ante Independiente, el resultado fue positivo tras la victoria de Estudiantes por 3-0 por la tercera fecha de la Superliga.