Recuperaron una bicicleta robada que intentaron vender por Facebook

La policía pactó una venta ficticia para engañar a los delincuentes.

Compra y Venta de bicicletas por Facebook.
Compra y Venta de bicicletas por Facebook.

Un hecho insólito se vivió en Tolosa hace unas horas cuando un joven de 22 años fue detenido por el robo de una bicicleta que luego intento vender a través de las redes sociales. El ladrón fue descubierto tras pactar una compra ficticia con los agentes de la policía.

El asalto ocurrió hace unas semanas en 520 y 122, el sospechoso, con al menos dos cómplices, rob{o una bicicleta. Tras sustraer el rodado, el ladrón sin ningún pudor intentó venderla por Facebook a través de un grupo de compra-venta, informaron fuentes policiales al medio 0221.

Los agentes de la comisaría sexta tomaron intervención y pactaron un encuentro con el asaltante este lunes en calle 120 y 529 al que también acudieron policías encubiertos. El acusado estaba convencido de que estaba por realizar la operación cuando fue sorprendido y arrestado por la policía.

Fotografía: 0221.
Fotografía: 0221.

El procedimiento estuvo a cargo del Gabinete Técnico Operativo de la seccional que montó un operativo en la zona para recuperar la bicicleta robada. El delincuente quedo a disposición de la UFI N°7, a cargo de Virginia Bravo bajo los cargos de "encubrimiento".