La Plata: una joven recibió una apuñada de su hermano y está en estado crítico

La joven de 27 años fue atacada tras una discusión que la dejó en grave estado de salud.

Una platense de 27 años está en estado crítico tras recibir de su hermano de 16 años el pasado domingo una puñalada en el abdomen. Efectivos policiales confirmaron que el adolescente fue detenido.

Según informó 0221, el hecho ocurrió en la casa ubicada en la calle 524, entre 20 y 21, cuando por motivos que aún se desconocen y son investigados por la justicia, un joven de 16 años apuñaló a su hermana. El adolescente quedó detenido.

Efectivos policiales confirmaron que recibieron un llamado del 911, por lo que personal de la comisaría N°11 asistió al lugar y detuvieron al sospechoso de atacar a la mujer de 27 años que está en estado crítico.

La víctima fue trasladada al hospital Melchor Romero, donde los médicos de la institución, que decidieron intervenir quirúrgicamente a la joven, que se encuentra en un "delicado estado" de salud a causa de las graves heridas que le generó su hermano con un cuchillo.

Hospital Melchor Romero, La Plata (web).
Hospital Melchor Romero, La Plata (web).

La causa está caratulada como "homicidio en grado tentativa, agravado por le vínculo" y estará a cargo de la Fiscalía del Joven.