Una periodista de La Plata denunció que la asociaron a un partido político sin su consentimiento

Gisele Yanina Ferreyra fue nombrada como concejal platense por el Frente Patriota sin su permiso.

Una mujer en La Plata fue inscripta sin su consentimiento como concejal por el Frente Patriota, que tiene como precandidato a presidente a Alejandro Carlos Biondini. A pesar de que realizó la denuncia ante la Junta Electoral, aseguró a través de Twitter que "es tarde" para la corrección en la boleta.

Según informó labuenainfo.com, Gisele Yanina Ferreyra fue inscripta como décima aspirante a concejal en la lista N°1A, que tiene como precandidato a intendente a Oscar Loyola, que le confirmó que "se trató de un error debido a que supuestamente iban a inscribir a Mariana Ferreyra".

"Hice una presentación en la Junta Electoral de la Provincia de Buenos Aires, y en los Tribunales Federales de la Nación para solicitar medidas inmediatas para la eliminación de la apócrifa afiliación y posterior candidatura. Sin embargo, ya es tarde", afirmó Ferreyra a través de Twitter.

Frente Patriota en La Plata (web).
Frente Patriota en La Plata (web).

A través de redes sociales, la damnificada pidió a sus seguidores que difundan su tuit "para que a nadie más le usen su identidad".

La lista que en La Plata estará representada por Oscar Rubén Loyola, a nivel nacional será Alejandro Carlos Biondini quién encabece la fórmula del Frente Patriota.