Gimnasia sumará al defensor colombiano Janeiler Rivas

Se trata de Janeiler Rivas, que llegará a préstamo por un año desde el fútbol de la India.

Gimnasia de La Plata sumará en las próximas horas al defensor colombiano Janeiler Rivas y entrenará a partir del próximo jueves junto al plantel que dirige Darío "El Indio" Ortíz. Jugará a préstamo por una temporada sin cargo.

El marcador central de 31 años, que viene de jugar en el fútbol de India, se sumará al plantel "Tripero" tras los estudios médicos que se realizará este miércoles. El jugador podría hacer dupla defensiva con Marco Torsiglieri, otro de los refuerzos del club platense.

El defensor que mide 1,94 metros tuvo un paso por las Inferiores de Argentinos Juniors, pero su carrera profesional la llevó a cabo en Cerro, Basañez, Club Atlántida y Villa Teresa de Uruguay, Boyacá Chico, Atlético Huila y Millonarios de Colombia, Alianza de Perú y North East United de India.

Rivas vs River (web)
Rivas vs River (web)

El plantel de Gimnasia tuvo este miércoles una nueva jornada de trabajo en el predio deportivo de Estancia Chica, donde desarrolló una práctica a puertas cerradas de cara a su primer partido como local el domingo a partir de las 13:15 frente a San Lorenzo, por la segunda fecha de la Superliga.

Para este encuentro el DT Darío Ortiz trabaja con una variante en el once inicial, con el ingreso de Maximiliano Coronel en lugar de Maximiliano Caire, expulsado durante la primer fecha ante Lanús de la Superliga Argentina de Fútbol.

Rivas, nuevo refuerzo de Gimnasia (web).
Rivas, nuevo refuerzo de Gimnasia (web).

Los 11 titulares que se perfilan para recibir a San Lorenzo son Alexis Martín Arias; Leonardo Morales, Maximiliano Coronel, Marco Torsiglieri y Matías Melluso; Víctor Ayala, Franco Mussis y Matías García; Maximiliano Comba, Claudio Spinelli y Horacio Tijanovich.