Video: increíble incendio en un galpón en La Plata, ardieron dos micros

Fuentes policiales informaron que no se registraron heridos.

Ardieron dos micros en La Plata. (web).
Ardieron dos micros en La Plata. (web).

Dos colectivos de larga distancia quedaron totalmente destruidos cuando se prendieron fuego en un galpón ubicado en calle 13 y 521 en La Plata. En el lugar trabajaron dos dotaciones de bomberos y personal del SAME. Aunque todavía se desconocen los motivos que iniciaron las llamas, los dos vehículos quedaron totalmente destruidos.

El incendio se produjo en inmediaciones de Tolosa, a escasos metros del Distribuidor Pedro Benoit. Los vecinos de la zona alertaron la cortina de humor y lograron informar a la policia. Si bien, aún continúan las averiguaciones para determinar los causales del fuego, se sabe que el incendio se expandió y las llamas alcanzaron a dos unidades que se encontradas alojadas en el lugar.

Automovilistas, vecinos y transeúntes lograron captar las imágenes. Fuentes policiales informaron al medio 0221que hasta el momento no se presentaron heridos.  En tanto que autoridades consultadas por el diario El Día explicaron "que el galón funcionó hace tiempo como un lavedero, pero ya no cumple más esa función" y que "la mayoría de los micros que se alojan acá se estima que están en desuso".

Además agregó que el sitio es frecuentado por personas en situación de calle que pasan allí la noche.