Incendio en una refinería de Ensenada

Ocurrió este lunes por el mediodía en la localidad platense en el edificio que pertenece a YPF.

Este lunes al mediodía un incendio en la puerta uno de una refinería de YPF ubicada en Ensenada asustó a los trabajadores del edificio. Los voceros de la empresa confirmaron que las llamas fueron producto de un aire acondicionado en mal estado y que la situación ya está controlada.

Según informó 0221, los testigos del incidente quedaron impactados por la magnitud del fuego que se produjo en la refinería de YPF ubicada en la localidad platense y generó una densa nube de humo negro.

Vecinos que transitaban por la avenida Baradero, que conecta Ensenada con Berisso, capturaron el momento y lo viralizaron a través de redes sociales.

Los voceros de la empresa petrolera confirmaron que el incendio comenzó a las 12 del mediodía cuando un cortocircuito en un aire acondicionado produjo el comienzo del fuego en la puerta uno de la estructura.

"Hubo un foco ígneo, pero ya está controlado", detallaron las autoridades, que aseguraron que la situación ya está normalizada en el lugar.

Por otra parte, desecharon la posibilidad de que el incidente tenga consecuencias dentro de la empresa y ratificaron que: "se trata de un edificio administrativo y no se corre ningún riesgo a causa del fuego".