El chileno Juan Fuentes firmó su contrato con Estudiantes de La Plata

Es el cuarto refuerzo del equipo platense y podría ir al banco de suplentes en el debut del "Pincha" el próximo fin de semana ante Aldosivi.

Estudiantes presentó este miércoles a Juan Fuentes, nuevo refuerzo para el equipo de La Plata que viene desde O'Higgins de Chile. El jugador firmó su contrato y comenzó a entrenar con el plantel de Gabriel Milito.

Según informó el portal 0221, el chileno podría estar convocado para el próximo partido ante Aldosivi por la primera fecha de la Superliga. Durante la conferencia de presentación, lo compararon con Gary Medel, actual jugador de la selección trasandina.

"No me molesta que me comparen con Gary Medel, me gusta. Soy un jugador que deja todo en la cancha y la vida en cada pelota, seguramente es por eso", afirmó Juan Fuentes ante la prensa, en la que también habló sobre sus primeras sensaciones sobre su incorporación a Estudiantes.

El jugador de 24 años ya fue dirigido por Milito en O'Higgins y aseguró que su gran fortaleza "es que puedo jugar en distintos lugares" y afirmó que su actual DT fue quien lo hizo jugar de líbero en el equipo trasandino.

"Tengo compañeros que me hablaron muy bien del club. Es importante tener a Gonzalo Jara en el plantel, pero me encontré un muy buen grupo y espero adaptarme rápido", explicó en conferencia de prensa el cuarto refuerzo del León en este mercado de pases.

Juan Fuentes estampó su firma y jugará en el equipo platense por cuatro temporadas. "Siempre quise jugar en Argentina. Se me da en el momento y el lugar indicado, por eso espero poder estar a la altura y seguir creciendo", agradeció Fuentes.