Susto en la autopista por el incendio de un micro de la Costera

Los pasajeros pudieron descender de la unidad y por fortuna no se presentaron heridos. 

Se incendió un micro de la Autopista Buenos Aires La Plata.
Se incendió un micro de la Autopista Buenos Aires La Plata.

Este lunes por la tarde se vivió un hecho particular en plena Autopista Buenos Aires- La Plata cuando una unidad perteneciente a la Costera se incendió. El fuego llamó la atención de los automovilistas que transitaban por la zona. Por fortuna no se presentaron heridos.

Todo ocurrió en el kilómetro 7,5 de la Autopista en el sentido hacia La Plata, a la altura de Dock Sud. Las imágenes muestran parte del móvil completamente en llamas, mientras los pasajeros descendieron y tuvieron que esperar, a la vera de la ruta, hasta que otro micro los traslade a su destino.

Se desconocen los motivos que ocasionaron las llamas, aunque podría tratarse de un cortocircuito o un desperfecto. Sin embargo, puede observarse la parte trasera de la unidad en llamas. El conductor detuvo de forma inmediata la marcha y los pasajeros lograron descender antes, por lo que no se registraron heridos.

Testigos y curiosos filmaron el insólito momento y enviaron las grabaciones al medio local 0221. Minutos después bomberos de Avellaneda acudieron y lograron controlar el incendio.