Horror en Villa Elvira: encuentran el cadáver de una mujer en plena calle

La policia continúa investigando las causas de la muerte. 

Movil Policial
Movil Policial

Este domingo encontraron el cuerpo de una mujer sin vida en la localidad de Villa Elvira. La víctima tenía 58 años y según informaron fuentes policiales, la justicia continúa investigando las causas de la muerte.

Otro hecho de violencia sacude a los vecinos de Villa Elvira, en esta oportunidad encontraron en plena calle el cuerpo de una mujer, alrededor de las 7 de la mañana del último domingo en calle 6 entre 609 y 609 bis. En medio de la conmoción, los testigos dieron aviso inmediato a las autoridades. Al momento llegaron los agentes policiales y efectivos de la Policía Científica para llevar adelante las pericias.

La víctima fue identificada como Liliana Torres de 58 años y su cuerpo yacía sin vida en el suelo. Según informaron fuentes consultadas por 0221, las primeras pericias que se realizaron al cadáver no presentaron signos de violencia o ni "marcas compatibles con golpes o lesiones". Sin embargo, la justicia busca determinar cuáles fueron las causas del deceso y porqué la mujer termino tirada en la calle.

La causa quedó en manos de la fiscal de turno María Eugenia Di Lorenzo, a cargo de la UFI 17. En tanto que la causa se caratuló como averiguación de "causales de muerte" y todavía se esperan los primeros resultados dela autopsia.