"En una inundación o un corte de luz, Vidal desaparece", dijo Kicillof

El precandidato a gobernador de Buenos Aires participó este jueves de la cumbre de intendentes del PJ en La Plata.

Axel Kicillof, precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos participó este jueves de la cumbre de intendentes del PJ que se realizó en La Plata. Se refirió al apagón que sufrió la capital bonaerense y responsabilizó a María Eugenia Vidal.

Según informó 0221, el acto se realizó en la calle 10, entre 54 y 55 y Kicillof destacó el trabajo de los intendentes. "No hay nada en la provincia que pueda hacerse sin los intendentes", reveló.

El precandidato a gobernador afirmó que, en las últimas elecciones, a María Eugenia Vidal la votaron porque "decía que podíamos vivir mejor, que se iba a solucionar la inflación y no íbamos a pagar el impuesto a las ganancias, no cumplieron y nunca pensaban hacer eso".

"Esta foto con intendentes, con Sergio Massa, no es un montaje, es el resultado de un trabajo político. Es responder a una demanda de un sector muy amplio de la sociedad", dijo Kicillof en Letra P luego del encuentro que tuvieron este jueves con intendentes del PJ.

"Vidal es muy hábil, lo reconozco. Cuando hay cuatro pibes muertos u once calcinados en una comisaría, durante una inundación o un corte luz, no aparece. Intentan mostrar que no es responsable, que no tiene nada que ver con el desastre que hace Macri", señaló el precandidato tras ser consultado sobre la empatía que tiene la gobernadora con la sociedad.