Melina Cruz, una mujer platense de 29 años, denunció 12 veces desde 2011 a su expareja tras sufrir agresiones y ataques que hasta el día de hoy ponen en peligro su vida. Violó tres veces la perimetral que le impuso la justicia y el pasado martes 25 de junio la atacó con una trincheta.
Según informó TN, Lucas Ezequiel Grippo, su expareja, amenaza a la joven y a su hija, una niña de siete años con matarlas desde hace ocho años. El último ataque que sufrió fue en el edificio en el que viven en La Plata, cuando el acusado las interceptó e hirió a la mujer con un arma blanca.
Melina Cruz dejó a su pareja tras sufrir varios hechos violentos mientras estaba embarazada de cinco meses. Tras su separación, Grippo la golpeó, la apuñaló y la amenaza a través de mensajes en los que le dice que "van a aparecer en una bolsa o con un tiro en la cabeza".
Como relató el diario El Día, la joven vive en el barrio El Hipódromo y ya no se junta con sus amigos ni sale a la calle. El último ataque lo sufrió cuando salió de su hogar para pedir un turno odontológico. El hombre la interceptó y le cortó con una trincheta la cabeza, el cuello y su mano derecha. Grippo fue detenido tan sólo una semana.
"La única vez que tuve seguridad fue cuando mi familia contrató personal de vigilancia privada", reveló la joven que sufre ataques desde el 2011 y reconoció que tiene miedo de que la mate ya que "lo creo capaz".