Garro arremetió contra EDELAP por el apagón que afecta a la zona norte de la ciudad

El funcionario expresó que irá hasta las últimas consecuencias y pedirá resarcimientos para los vecinos y comerciantes afectados. 

Julio Garro
Julio Garro

El intendente platense, Julio Garro, arremetió contra la empresa de Energía EDELAP por el nuevo apagón que afecta la zona norte de la ciudad y que lleva más de 36 horas. A través de su cuenta de Twitter, aseguró que irá hasta las últimas consecuencias para determinar si las fallas tuvieron que ver con la falta de mantenimiento y penalizar a la empresa.

"Vamos a ir hasta las últimas consecuencias para determinar si las fallas tuvieron que ver con falta de mantenimiento y penalizar a la empresa", expresó el posteo del jefe de la comuna. Además, el funcionario informó que solicitó a los organismos de control y a la Defensoría del Pueblo que inicien una investigación para determinar qué responsabilidad le corresponde a la empresa y, a su vez, se establezcan resarcimientos económicos para los vecinos y comerciantes afectados.

Este lunes por la mañana, Garro anunció que "hace más de 36 horas muchos vecinos y comerciantes de la zona norte de la cuidad se encuentran sin suministro eléctrico por una falla en la red de alta tensión que alimenta la subestación City Bell". Un nuevo apagón se presentó durante la noche del sábado y afectó a los vecinos de zona norte. El mismo día que Garro anunció su precandidatura por Juntos somos el Cambio. En este marco, desde el municipio no tardaron en expresar el repudio frente a los nuevos hechos que afectan a miles de vecinos y comerciantes de la ciudad.