Estudiantes de La Plata confirmó la capacidad que tendrá su estadio

La noticia se viralizó a través de redes sociales y genera expectativa en los hinchas pincharratas.

Estudiantes de La Plata confirmó a través de un comunicado en redes sociales que el estadio Jorge Luis Hirschi tendrá capacidad para 30.018 personas que podrán disfrutar en la próxima temporada de la nueva cancha.

Según informó el diario El Día, la cifra se determinó luego de que el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, a cargo de Cristián Ritondo, luego de una inspección que se realizó en las instalaciones.

🏟🇦🇹 El Nuevo Estadio ya tiene capacidad aprobada y nos permitirá disputar como local todas las instancias de los torneos organizados por CONMEBOL.com 🌎🏆 Todos los detalles en ▶ http://bit.ly/2KuJaJf

Posted by Club Estudiantes de La Plata on Friday, June 21, 2019

Así como establece la Ley Nacional de Higiene y Seguridad en el Trabajo, la cantidad de simpatizantes que podrán asistir al nuevo estadio será de 30.018 personas. La cancha estará habilitada para disputarse partidos por torneos locales como internacionales.

Este viernes también tuvo una gran noticia para el mundo Estudiantes: comenzaron con la instalación de las 22 vigas en el sector que está sobre la avenida 1. Las piezas son de 12 metros y medio, y otro segmento de cuatro que se ensamblarán y se formarán de 16 metros y medio de longitud, según publicó el portal 0221.