Un niño vive en el vagón de un tren y padece de una grave enfermedad, pide ayuda para comprar los medicamentos

Ciro tiene cuatro años y necesita la colaboración de los platenses para costear los elevados precios de su tratamiento. 

Todos por Ciro (Facebook)
Todos por Ciro (Facebook)

Ciro tiene cuatro años y vive con su familia en un vagón de tren en Villa Elisa. Desde muy pequeño padece de un conjunto de enfermedades musculares que le imposibilitan llevar la vida un niño de su edad sin padecer fuertes dolores. Por su discapacidad, recibe una pensión que apenas le alcanza para poder costear los tratamientos y medicamentos que necesita.

Ciro cuenta con el enorme cariño de su familia quién en otras oportunidades lazó rifas para poder juntar el dinero que necesita la familia y comprar uno de los remedios. "Su problema es todo muscular aunque también tiene otras cosas, como hemiplejia en el lado izquierdo del cuerpo. Es de nacimiento", relató Sandra Franco, abuela del pequeño.

Todos por Ciro (Facebook).
Todos por Ciro (Facebook).

Sandra es sin duda una de las que más ayudó a Ciro en su lucha, junto a vecinos y allegados se realizaron diferentes eventos que tiene como objetivo recaudar el dinero y que Ciro pueda mejorar su calidad ed vida. En esta oportunidad, y a través de un posteo realizado en la red social Facebook, este sábado 15 de junio se realizará una merienda con Ciro.

Todos por Ciro (Facebook)
Todos por Ciro (Facebook)

El evento tendrá lugar en 421 BIS y 9 desde las 12 horas hasta las 18. El encuentro contará con malabaristas, maquillaje, globoligía, inflable, música, feria del plato, puestos para comprarle el regalo a papá, pochoclos, sorteos, premios y muchas cosas más. Además, la publicación promete que se contará con la presencia del MICKEY, BLANCANIEVES Y EL HOMBRE ARAÑA.

Por último, quienes asistan recibirán chocolate caliente y la promesa de que todo lo recaudado será para que Ciro continué con su tratamiento.