Pavone no seguirá en Estudiantes de La Plata

Se lo comunicó su entrenador Gabriel Milito luego de una charla en la que le confirmó que no será tenido en cuenta.

Mariano Pavone dejará de vestir la camiseta de Estudiantes luego de tener una charla con su entrenador Gabriel Milito. La decisión fue apoyada por la dirigencia y el "Tanque" retiró este miércoles sus pertenencias de City Bell.

El histórico delantero pincharrata, que ganó el recordado Apertura 2006, tuvo esta tarde una charla con su entrenador, que le comunicó la decisión. Fue el goleador del torneo pero no pudo mantenerse como titular y la llegada de Milito lo dejó con pocos minutos en cancha.

Mariano Pavone fue el goleador del torneo para Estudiantes.
Mariano Pavone fue el goleador del torneo para Estudiantes.

Pavone jugó su último partido con la camiseta de Estudiantes ante Sarmiento de Resistencia, en lo que fue no sólo su despedida, sino también el encuentro que puso punto final a la carrera de Rodrigo Braña.

Según informó el portal 0221, el delantero con su cierre de su segunda etapa, termina con 60 partidos jugados y 13 goles convertidos desde su regreso. Había venido de Vélez.

Pavone logró el Apertura 2006 ante Boca.
Pavone logró el Apertura 2006 ante Boca.

El delantero jugó también en Lanús, River, Vélez, Racing y en el exterior vistió las camisetas de Betis, en España y de Cruz Azul, en México.