Cortes en la subida y bajada de la Autopista Buenos Aires-La Plata

Los manifestantes realizarán el piquete hasta las 10 de la mañana, luego marcharán hacia el Obelisco para participar del acto central. 

Cortes en autopista Buenos AIres- La Plata. Infocielo.
Cortes en autopista Buenos AIres- La Plata. Infocielo.

Este miércoles por la mañana distintas organizaciones sociales realizan un corte en la subida y bajada de la Autopista Buenos Aires-La Plata. El piquete se realizará hasta las 10, luego marcharán hacia el Obelisco para participar del acto central.

Organizaciones políticas, estudiantes de izquierda y diversos gremios realizan los cortes en adhesión al paro general impulsado por la Confederación General del Trabajo (CGT) en reclamo por mejoras salariales y políticas sociales al gobierno de Mauricio Macri. 

Manifestantes cortan la subida Buenos Aires-La Plata.
Manifestantes cortan la subida Buenos Aires-La Plata.

La concentración comenzó a las 7 am en calle 120 y 32. Sin embargo, se puede subir a la avenida por 122. Según indicó a 0221, Lucas Stevani, referente del Polo Obrero los manifestantes marcharán a partir de las 10 de la mañana hacia Capital Federal para participar del acto central convocado por el "Plenario del Sindicato Combativo".

Cabe destacar, que en el marco de un paro total de transporte y 20 Sindicatos del sector unidos en la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT), las personas que trabajen en Capital Federal se verán afectadas durante este miércoles.