"El zorro" marplatense volvió al barrio Pueyrredón para reclamar falta de servicios

El vecino encabezó la manifestación por la quita del medidor de la Primaria N°50, a la que concurren más de 450 chicos. 

\
\

Este martes por la mañana, el vecino marplatense conocido como "El Zorro" volvió a hacer su aparición y junto a vecinos de la comunidad, realizaron una manifestación en reclamo por la quita del medidor de gas a la Primaria N°50, a la que concurren más de 450 alumnos.

Se trata de Sebastián Capanelli, el hombre que a través de su disfraz y de su manera de pedir que el estado escuche a la comunidad, llega a donde quiere.

Sobre el tema central de la manifestación, el vecino comentó: "Necesitamos que estas cosas se resuelvan lo más pronto posible. Ya estamos cansados de pedir constantemente porque los reclamos no se cumplen", expresó, y aclaró: "Hacemos esto para llamar un poco la atención. La idea, en realidad, es que no vuelva a aparecer más este personaje".

"El zorro" marplatense volvió al barrio Pueyrredón para reclamar falta de servicios
"El zorro" marplatense volvió al barrio Pueyrredón para reclamar falta de servicios

A su vez, agregó: "Estamos esperando la solución, solo tenemos por ahora palabras y charlas. Queremos que se solucione ya", manifestó a 0223, en las puertas de la institución que se encuentra sobre la calle Fortunato de La Plaza y Cuba.

Por su parte, y en el marco de la manifestación, otra vecina denunció que hay sectores del barrio "donde no llega el colectivo", y también pidió por un semáforo para la esquina de la calle 39 y Cuba. "Hay un jardín y siempre es un peligro", afirmó.

Finalmente, comentaron: "Queríamos hacer algo diferente para que se visibilice y que pueda llegar alguna respuesta por todo lo que necesitamos", justificó, sobre el particular reclamo que tiene lugar en la jornada. Fuente: 0223.