Tiene dos años, perdió sus audífonos y su madre inició una campaña para encontrarlos

Se trata de Francesca, una niña de Tolosa que padece hipoacusia y no dispone de recursos para comprarse otros audífonos. 

Tiene dos años, perdió sus audífonos e inició una campaña en las redes para recuperarlos. (Facebook).
Tiene dos años, perdió sus audífonos e inició una campaña en las redes para recuperarlos. (Facebook).

Una pequeña plantese de dos años perdió sus audífonos durante la mañana de este miércoles. Como su familia no dispone de recursos para comprar otros, su madre inició una campaña en las redes sociales pidiendo colaboración para encontrarlos. La publicación fue rápidamente aceptada.

Se trata de Francesca, una niña de Tolosa, que este miércoles entre las 9 y 10 de la mañana se disponían a ir al Hospital de Niños de La Plata. Para trasladarse utilizaron las lineas Oeste 24 y el 506. La madre de la pequeña cree que los extravió camino al Hospital, otra posibilidad es que los hayan perdido en alguno de los colectivos que se tomaron para llegar al Hospital.

"Por favor si alguien lo encontró es muy importante para Francesca que tiene dos años y es sorda y eso nos ayuda a que pueda escuchar", expresa el posteo realizado por Valeria Peyran, madre de la pequeña. Además la mujer relata que "no esta en sus manos poder comprar otros" ya que los aparatos son muy costosos y no disponen del dinero.

Si alguna persona tiene información sobre los audífonos debe comunicarse al siguiente número: 221-6562407.