Continúa la búsqueda de Leila, la joven que salió de su casa y nunca volvió

Leila se encuentra desaparecida desde el 16 de mayo. Familiares y compañeros la buscan con desesperación. 

Gentileza Info Blanco sobre Negro.
Gentileza Info Blanco sobre Negro.

La Plata. Continúa la búsqueda de una joven de 22 años que salió de su casa el pasado jueves 16 de mayo y nunca regresó. Su familia la busca con desesperación, aunque hay algunas hipótesis sobre su paradero todavía no se tienen noticias de Leila Lombardo.

Continúa en La Plata la búsqueda de Leila Lombardo, la joven de 22 años que desapareció el 16 de mayo.
Continúa en La Plata la búsqueda de Leila Lombardo, la joven de 22 años que desapareció el 16 de mayo.

La ciudad de La Plata se encuentra conmocionada por la desaparición de Leila. Su madre cree que pudo haber sido el padre de la joven quién la llevara contra su voluntad. Sus compañeras de estudio no descartan ninguna posibilidad.

Este jueves, en diálogo con Crónica, Patricia una amiga de la joven, relató que días antes de su desaparición la joven se encontraba distinta. "La notamos triste, distraída, hubo un cambio en su persona pero no nos imaginamos que podía llegar a suceder esto", señaló. Además agregó. "Enseguida le preguntamos que le sucedía, no dio mayores datos, dijo que era un problema familiar. Sí habló con el director del Instituto que fue a declarar".

Los familiares apuntan al padre de Leila, con quien la joven tendría muy poco contacto. El hombre habría regresado el año pasado e intentaba "recomponer la relación con su hija", expresó Patricia.

La joven tiene el síndrome de Marfan, una enfermedad poco frecuente relacionada con trastornos del tejido conectivo y que afecta principalmente los ojos, el esqueleto, el corazón y los vasos sanguíneos. Sus compañeras de estudio aseguran que están a poco de recibirse y que les resulta muy extraño no tener noticias de ella.

Las personas que puedan aportan datos sobre el paradero de la joven pueden hacerlo comunicándose al 221 6062229 o al 221 5972323.