Violó a su hijastra, confesó y los vecinos lo lincharon

Luego de golpearlo el hombre fue llevado a la comisaría pero los efectivos lo trasladaron al Hospital para que sea asistido. 

Hospital Melchor Romero (web).
Hospital Melchor Romero (web).

Un hombre de 23 años confesó a su pareja haber abusado de su hijastra de cuatro años en una vivienda de Melchor Romero. Cuando los vecinos se enteraron fueron a buscarlo y lo lincharon. Las autoridades tomaron intervención y fueron a buscar al acusado quien huyó y continúa prófugo.

Ocurrió en una casa ubicada en las calles 521 y 153 en febrero de este año, aunque el caso tomó relevancia dias atrás cuando un grupo de vecinos conoció la noticia e intentó hacer justicia por mano propia. El acusado abusó sexualmente de la hija de su pareja y lo habría confesado.

Al conocer los hechos, vecinos dela zona decidieron interceptar la calle, buscar al agresor y golpearlo salvajemente. Según indicaron fuentes policiales al portal de noticias 0221 el hombre fue a la vivienda a retirar algunas pertenencias. Fue entonces cuando algunos familiares y vecinos lo esperaban para atacarlo.

Tras los golpes lo llevaron a la comisaría para que quedara detenido y a disposición de la justicia, sin embargo los efectivos lo trasladaron al Hospital Alejandro Korn para que sea asistido. El agresor recuperó el alta y como aún no se había emitido la orden de detención desde aquel día se desconoce el paradero del hombre.

Fuentes cercanas a la víctima informaron que en estos días la joven prestará declaración en Cámara Gesell aunque las pericias médicas habrían confirmado la presencia de lesiones en la zona genital de la pequeña.